jueves, 12 de marzo de 2009

X MEDIA MARATÓN BELMEZ ESPIEL...

Otra paliza superada. y ya van 10 ediciones de nuestra carrera; esa que nos saca del aletargamiento del invierno y nos anima a ponernos las zapatillas y entrenar aunque sólo sea para terminarla. Esa que te eriza la piel cuando coronas la cuesta del valle y ves tu pueblo apenas a dos kilómetros y medio; la que te empuja en los últimos metros para llevarte en volandas, cuando tu pueblo, tu público, corea tu nombre y te aplaude.
Seguimos creciendo. Este año hemos sido 15 los que salimos de Belmez y 19 los que llegamos (Antonio Bejarano alias "el Perrito" y los hijos de David y Yeyo se sumaron a la recta final)... Si hay alguno más que me perdone.
Desde aquí felicitaros a todos, pero en especial a Franki, a José Luis, a Pelayo, a Francisco y a José Miguel por su estreno en esta prueba tan dura. Desde aquí mi agradecimiento a todos por el detalle de la llegada. Me hicísteis sentir más sensaciones agradables que si hubiese corrido y llegado a la meta.
También un recuerdo a los que saben lo que esta carrera significa y este año no han podido tomar la salida por diversos motivos: Pedro Quebrajo, Castro, Tete, Santiago, José A. Mellado, Javi, Santiago padre, Sili y Pedro Luis.
Y después el perolete en Estrella con la gente de Belmez y Villanueva. Nuestro Jamón, nuestro arrocito, nuestras cervecitas y nuestra amistad, que se reafirma aún más con convivencias como ésta.

¡¡NOS SEGUIREMOS VIENDO MUCHOS AÑOS EN LA PUERTA DEL FRANKI!!!

FOTOS DE LA X MEDIA Y DE LAS CARRERAS INFANTILES





FOTOS DEL PEROL EN ESTRELLA



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicos,

Enhorabuena a todos por la carrera. Personalmente disfruté mucho de ella al igual que sufrí, pero mereció la pena, poder entrar en el que considero mi pueblo con mucha gente conocida y no, apoyándote para dar los últimos pasos y entrar en meta.

Quería daros las gracias también a todos:
- A ti, Manuel, por haberme incluido en la clasificación como si perteneciera al club y por haberme nombrado y dado la enhorabuena en tu comentario.
- A todos los integrantes del club que me acogieron en la salida como uno más.
- Mención especial a Yeyo, José Luis y Francisco, que fueron con los que compartí la mayor parte de la carrera.
- No me puedo olvidar de mis amigos: Javi, Franki y Javi (Tala), que me ganaron los 3 (jajaja!)

Espero a partir de ahora poder ser un asiduo a esta carrera, porque aunque es muy sufrida, es muy bonita en todos sus aspectos.

Una ultima cosa, me gustaría ser partícipe del club aunque sea desde Madrid y poder llevar esa camiseta en todas las carreras en las que participo aquí, así que os dejo mi correo: jm.bupo@gmail.com por si os podéis poner en contacto conmigo y me decís.

Yeyo, te espero en la media de Madrid.

Un abrazo a todos del madrilespeleño.

yeyo dijo...

eso esta echo jose, ya estaremos en contacto, ya he tomado nota de tu correo, habla con juajo o con munuel, y si hay camisetas, yo te la puedo llevar. fue muy grato correr a tu lado mietras pude, espero que la de madrid no se me de tan mal

Fran dijo...

Animo a todos los atletas a que prueben este juego http://www.alostacos.com

En noticias.alostacos.com hay videos y avisos de las retransmisiones en internet.