sábado, 4 de octubre de 2008

Comienza la temporada

Comenzamos un nuevo año atlético. Va siendo ya costumbre que empezemos a foguearnos a primeros de septiembre en la Fuensanta. Una carrerita corta para abrir boca en la que debutaron tres nuevos "amigos del asfalto": Francisco Nuñez, que aunque vive en Córdoba corre con nosotros en verano, Antonio Jarote en su segunda tentativa, (esperemos que esta vaya en serio) e Inma Muñoz (después del debú del año pasado de Lola y Eva, que se quedó ahí aparcado) retoma la bandera del atletismo femenino en nuestro pueblo.

Enhorabuena a los tres y palante.

El orden de llegada fue, para los amantes de la estadística el siguiente(todos hicieron menos de dos horas): Juanjo, Castro, Pedro Luis, Yeyo, Francisco, Antonio Jarote, Genaro, Juan José, Chichones e Inma

Como nota curiosa, y ya se va convirtiendo en costumbre, la extrañeza del repartidor de Cruzcampo cuando llegamos a pedirle 10 cervezas, a lo que respondío que si íbamos de Perol. Pues parecido porque para nosotros las carreras son fiestas. Al final después de bebernos la shandy y la triple cero(las únicas que quedaban) nos vinimos pal pueblo.


Al poco tiempo tuvimos presencia en la carrera nocturna del Guadalquivir (26 de septiembre) con los pájaros que veréis abajo en las fotos. ahí van.

¡Qué no paren las piernas!



2 comentarios:

Graciano dijo...

Saludos oficiales al vecino Atletismo Espiel. Aquí tenéis nuestro blog: http://larompepiernas.blogspot.com,en él tenemos publicadas las carreras a las que en un principio pensamos ir, si os animáis a compartir viaje con nostros estaremos encantados de contar con vuestra presencia.
Ah se me olvidaba, sin contar con vuestra autorización hemos tomado el nombre de la carrera que nos une para fundar nuestro club. Esperamos que nos importe ya que también los derechos de autor son del Sr. Barbero.

yeyo dijo...

en esta si que no lo pasamos bien. aunque siempre se echa de menos a los buenos compañeros que no pudieron venir. para el año que viene todos, que hagamos un perolete alli despues de la carrera. que despues de correr joder entra hambre. y que no nos falte de náaa que no que no. como dicen los sevillanos.